Empresa

Nuestra empresa nace hace más de cuarenta años en la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires.
Lleva el nombre de su fundador como símbolo de compromiso y responsabilidad total hacia el cliente.

Los comienzos vinieron ligados directamente a la explosión en la venta que generó la llegada del televisor blanco y negro; y de ahí en más, acompañamos a nuestros clientes ofreciéndoles lo último en confort y calidad de servicio.

Los planes de financiación y las amplias facilidades de crédito son dos de los principales pilares que explican nuestro continuo crecimiento en el tiempo.

Cada día, cada año, la empresa fue consolidando su liderazgo y ampliando la oferta de productos, sumando desafíos en la incorporación de nuevos rubros por ejemplo relojes, rodados, artículos de camping, entre otros.

Podríamos mencionar dos momentos claves que hacen a la expansión de nuestra empresa:

  • *La llegada del TV color
  • *La creación del "Plan Salario" en la hiperinflación, momento en el que casi todas las empresas del rubro habían suspendido sus planes de financiación.

En los 90´ adoptamos una política de expansión 100% agresiva, convirtiendo a Naldo Lombardi en una de las mayores cadenas de electrodomésticos reconocidas del interior del país.

Venado Tuerto fue la primera sucursal de la red.
A partir de ese momento, un nuevo estilo de locales comenzó a responder a las nuevas técnicas de comercialización. Tras Venado, llegaron Bragado, Lincoln, Chacabuco y Chivilcoy; y seguimos pensando en mejorar nuestra oferta de productos e incorporamos más rubros como computación, herramientas, cubiertas, muebles, entre otros.

La publicación del catálogo de ofertas marcó un paso adelante, convirtiéndonos en la empresa pionera del interior del país en este tipo de ediciones.
A través de este medio llegamos a más de 500.000 hogares con ofertas y promociones exclusivas. El "Notinaldo", como así lo denominamos, se convirtió en un clásico de cada hogar.

Con un claro perfil de empresa del interior para el interior, nos seguimos expandiendo a nuevas ciudades Olavarría, Azul, 25 de Mayo, Saladillo, Gral. Villegas, Las Flores, General Viamonte, 9 de Julio, Santa Rosa, Tandil, Gral. Pico, Pehuajo, Bolivar y Carlos Casares hoy ya son parte de nuestra familia; durante el año 2005 se sumaron Salto, Pergamino y Trenque Lauquen. En 2009 hicimos pié en Córdoba con las sucursales de Río IV y Villa María. 2010 nos encuentró presentes también en Daireaux (Buenos Aires) y Villa Mercedes (San Luis). En 2011 hemos sumado las sucursales de Río III, San Pedro, La Carlota y San Luis (capital).

Hoy con 40 sucursales nuestra área de influencia se despliega sobre las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, Córdoba y San Luis.

Pero esta estructura no se mantiene por si sola, son más de 600 personas las que trabajan día a día para que cada cliente sienta que cuenta con el respaldo de una empresa que, a la experiencia le suma agilidad, compromiso y responsabilidad.

La clave de este éxito, no reviste grandes secretos; descansa simplemente en un principio básico de las relaciones humanas: atención...cordialidad... y ese trato de amigos, que hace que cada persona que se acerca a nosotros se sienta verdaderamente a gusto.