Inicio

Mi Carrito:

0 item(s) - $ 0
No tenés productos en el carrito.

0

Venta telefonica

Servicio de venta telefónica | Preguntas frecuentes

Llamá al 0810.222.6253 y comprá de la manera más fácil y segura
De Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00hs. Sábados de 8:30 a 13:00 hs.


¿Cómo puedo comprar en Naldo Lombardi por teléfono?

Muy fácil, llamás al 0810.222.6253 y un operador te ayudará a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás ver nuestro Notinaldo ON LINE mientras te asesoramos sobre las características del producto, precio y forma de pago.


¿Tengo que registrarme para poder comprar?

Para efectuar una compra sólo deberás completar un formulario con tus datos personales básicos, y ya estarás registrado para comprar por teléfono.


¿Qué tipo de normas de seguridad utilizan?

Para tu tranquilidad, te contamos que el primer nivel de seguridad al momento de efectuar la compra es el registro de usuario, en forma adicional, al confirmar la transacción el operador te hará 5 preguntas básicas para corroborar tu identidad.


¿Cómo pago?

Podés pagar con tarjetas de crédito VISA ó AMERICAN EXPRESS hasta en 6 cuotas sin interés, transferencia bancaria ó depósitos en efectivo.

Con tarjeta de crédito sólo podrá realizar la compra el titular, no es necesario ingresar datos de tu tarjeta ni código de seguridad vía web

Si vas a pagar mediante depósito o transferencia bancaria podés hacerlo en la siguiente cuenta:

- Banco Nación Cuenta Nº3090080040

- Por transferencia bancaria el CBU es 20030900800402


Importante: recordá que para validar los pagos mediante depósito o transferencia bancaria es necesario que nos envíes el comprobante de depósito por mail a ventatelefonica@naldolombardi.com.ar o por fax al 0810.222.6253

¿Cómo envían mi producto?

Una vez efectuada la compra, el producto es despachado y entregado en tu domicilio en un plazo máximo de 96hs hábiles. En caso de que nuestro transporte no encuentre a nadie en el domicilio de entrega, pasará nuevamente al día siguiente. Todos los productos son enviados con su embalaje de fábrica, y no han sido abiertos en ninguna etapa del proceso de distribución.


¿Qué costo tiene el envío?

De acuerdo a la zona en la que vivas el envío tiene un costo diferenciado: El precio incluye un seguro por robo o destrucción total del producto adquirido.


¿Quién puede recibirlo además de mí?

Por el momento nuestra política de entrega sólo permite que reciba los productos comprados el titular de la tarjeta de crédito. El comprador deberá presentar al momento que recibe su compra, DNI y tarjeta de crédito para corroborar los datos.


¿Cómo me aseguro que funciona correctamente?

El servicio de entrega contempla una prueba de funcionamiento básica (encendido y apagado) de los productos. Quedan excluidos de este proceso los artículos que requieren instalación.